Te proponemos una nueva forma de disfrutar de la diversión del laser tag en Madrid. Ven con tus amigos a Combat Arena y vive una experiencia inmersiva de altos niveles de adrenalina, en la que te encontrarás con armas electrónicas y sensores de primer nivel para facilitar que te motives y te sumerjas en una frenética partida por equipos.

Desde que comenzó a desarrollarse el juego a principios de la década de los 80, personas de todo el mundo han seguido descubriendo el incomparable entretenimiento que proporciona esta forma tan especial de combate en la que todos los medios son electrónicos. Ahora, nuestro concepto de laser combat en Madrid da una vuelta de tuerca a las dinámicas clásicas para establecer excitantes escaramuzas en el contexto de un mundo apocalíptico.

Escoge tu clan y lánzate al campo de batalla en un entorno especialmente preparado, un espacio urbano equipado para que despliegues tus estrategias y tácticas, luches por tu supervivencia y vivas tu historia dentro del mundo que hemos desarrollado.

Laser tag Madrid

Recinto de laser tag en Madrid

La calidad de nuestras instalaciones dedicadas y de los materiales que ponemos a tu disposición a la hora del combate marca la diferencia para brindarte una experiencia de armas láser en Madrid que verdaderamente no tiene igual en la ciudad. Ven a descargar adrenalina y pasarlo en grande sin preocuparte por posibles impactos físicos.

Si estabas buscando nuevas posibilidades a la hora de participar en actividades de aventura en Madrid, seguro que nuestra elaborada propuesta llamará tu atención y que una vez que lo pruebes estarás deseando repetir. Implícate junto a tu gente en un combate épico y disfruta de las ventajas que te ofrece un espacio de juego amplio, con diversos elementos que componen un campo de batalla lleno de posibilidades.