Ser uno de los recintos de laser combat de Madrid mejor valorados por los participantes es una meta para cuyo alcance desde Combat Arena hemos realizado una apuesta clara y fuerte, equipando la nave en la que tenemos sede con una variedad de elementos cuidadosamente dispuestos para crear un campo de batalla de lo más atractivo, con edificaciones, calles y vehículos.

En este terreno podrás venir a desplegar tus habilidades y jugar tu propio papel dentro del conflicto planteado en el envolvente universo de ficción que hemos desarrollado. Dos clanes luchan por los recursos que permitan sobrevivir a los suyos en un mundo en el que la propia civilización está al borde de la desaparición. Hazte con una de nuestras pistolas láser en Madrid, elige tu clan y entra en la partida para desarrollar las tácticas más eficaces contra tus rivales en una simulación en la que tú puedes ser el protagonista.

Laser combat Madrid

Tu nuevo espacio de laser combat en Madrid

Cualquier día es bueno para tomar parte en tu primera batalla láser en Madrid o para descubrir el salto de calidad que suponen unas instalaciones como las nuestras. Reserva la pista y aprovecha la oportunidad de vivir siempre que quieras esta experiencia única rodeado de tus amigos, ya vayan a convertirse en tus compañeros o en tus rivales en el área de pelea.

Descarga tensiones y opta a alcanzar la gloria en una simulación que lo tiene todo para engancharte, por medios técnicos y por ambientación. Si tenías ganas ya de probar el laser tag en Madrid, esta es tu mejor oportunidad para empezar a descubrir toda la satisfacción que ofrece, y si eres veterano en el juego, también aquí encontrarás tu lugar. Un entorno de combate urbano que invita a involucrarse y competir con la intensidad deseada.

Deporte de laser combat Madrid

Cuando hablamos de laser combat nos estamos refiriendo a ese juego de batallas armadas en el que los participantes se disparan con armas electrónicas que apuntan a los sensores que ellos mismos portan. Puede parecer un mecanismo sencillo, pero garantiza horas de diversión en un buen ambiente, y más aún cuando a partir de esta tecnología se desarrolla una premisa completa de juego como hemos hecho en Combat Arena, tu espacio avanzado de laser game en Madrid. Implícate junto a tus amigos en la trama y el mundo que hemos diseñado para luchar por una de las facciones existentes, alcanzando cotas de adrenalina sin parangón.

Cabe destacar que aunque esta actividad de guerra láser en Madrid –conocida también como laser tag– sobrepasa ya los 30 años de existencia, nosotros te presentamos un formato renovado dentro de unas instalaciones recién estrenadas, con una amplia extensión equipada cuidadosamente para favorecer las batallas más interesantes en este mundo en el que dos equipos se enfrentarán por el control de los recursos esenciales. Cuando vengas a conocerlas, pondremos en tus manos un arma láser de última generación diseñada por la firma eCombat, lo cual también contribuye a lograr la precisión deseable para que tu partida sea totalmente satisfactoria.

Arma de laser combat

Disfruta del mejor combate laser en Madrid

El entorno de combate urbano que te proponemos constituye una propuesta innovadora y sin igual en la capital. Si te gustan los videojuegos de guerra, por ejemplo, aquí tienes la oportunidad de vivir en carne y hueso una experiencia de características equiparables. También los amantes de prácticas como el Paintball o el Airsoft tienen aquí otra opción atractiva para afinar puntería, desplegar estrategias y descargar tensiones.  Sea cual sea tu experiencia previa, si te apetece probar los atractivos de nuestro juego láser en Madrid, no dudes en acercarte con tus amigos y vivir una de nuestras partidas.

Ventajas del láser combat

Son muchas las ventajas de este tipo de juego, tanto para las personas que disfrutan habitualmente de otros juegos de batalla y quieren probar algo nuevo como para quienes buscan introducirse en este mundillo por primera vez de una forma accesible y segura. Si aún no conoces este tipo de combates en grupo frenéticos, basados en tecnología de infrarrojos y con amplias opciones estratégicas, en Rivas Vaciamadrid tienes la ocasión de disfrutar de una versión realmente atractiva: la que hemos diseñado en Combat Arena Madrid, donde hemos cuidado cada detalle para ofertar una aventura única y especial.

Si los combates láser se han erigido como una buena alternativa al airsoft en Madrid gracias a su facilidad de organización y su accesibilidad para todos los públicos, nuestro campo de batalla ofrece los atractivos propios de un juego creado con mimo, que posee una ambientación atrapante para que juegues con una máxima motivación. En nuestra sede te invitamos a adentrarte en una ciudad abandonada, repleta de rincones en los que se desarrollan batallas entre clanes por la supervivencia en un mundo asolado por una mortífera bacteria. Elige tu lado y vive la experiencia.

Experimenta con nosotros las ventajas del láser combat

Hemos sentado las bases de una propuesta de diversión que cada vez goza de más aceptación gracias a lo atractivo de nuestras instalaciones y a nuestra capacidad para exprimir las mejores características del láser combat, a través del completo material que proporcionamos a los grupos que reservan con nosotros, con las armas Ecombat como pieza principal. Estos dispositivos demuestran las ventajas del láser tag con una tecnología precisa, pero además incorporan sonido, luz e interconexión para una partida plenamente inmersiva, así con una pantalla que te permitirá seguir al detalle la evolución del juego, de modo que disfrutes al máximo retándote con tus compañeros y rivales.