Combat Arena

La humanidad está en peligro

Un accidente en un laboratorio de investigación de armas biológicas provocó la liberación de una bacteria extremadamente contagiosa y agresiva. La bacteria se diseñó para atacar al ser humano y a la vez poder sobrevivir alimentándose de la luz y los productos químicos presentes en el hormigón.

Su objetivo: acabar con el enemigo y hacer inhabitables sus ciudades hasta ser eliminada con un tratamiento que nunca llegó a ser desarrollado…

La humanidad está en peligro. Combate para evitarlo!
Evita la propagación de la bacteria!

La bacteria se propaga

En las grandes ciudades la propagación de la bacteria fue muy rápida debido a la densidad de población, provocando el pánico, revueltas y el caos total. La ciudades quedaron desiertas en poco tiempo. Poco a poco la humanidad fue desapareciendo… pero la bacteria permaneció, haciendo inhabitables todas las zonas urbanas.

 

El enfrentamiento será inevitable

Los escasos supervivientes que huyeron de las ciudades con la esperanza de escapar de la bacteria, se organizaron en clanes que sobrevivieron en zonas aisladas. Este aislamiento obligó a subsistir enviando equipos protegidos de buscadores a las ciudades para conseguir recursos muy escasos como el combustible, armas, municiones o suministros médicos. Bajo esta coyuntura el enfrentamiento con otros clanes será inevitable.

Enfréntate a otros clanes

En Combat Arena, dos clanes lucharán
para conseguir esos recursos y garantizar así
la supervivencia de su gente.


Clan Bones

Clan

BONES

El entorno tecnológico de las plataformas petrolíferas en las que se refugiaron y el hecho de que parte del personal tenía formación científica, han hecho que el clan domine estas materias. Sus científicos consiguieron producir una píldora que ofrecía una protección limitada contra la bacteria, permitiendo así a los grupos de buscadores prescindir de los engorrosos y escasos trajes NBQ.

Por desgracia, la ventaja que supuso esta píldora sobre su gran rival, el clan Ram, no duró mucho. Cuando estos supieron de la existencia de la píldora, no cejaron en su empeño para conseguirla y equilibrar la balanza. Cosa que hicieron por la fuerza hace ya bastante tiempo. Desde entonces el clan ha centrado sus esfuerzos en conseguir mejorar la protección que ofrece la píldora y, por qué no, conseguir algún día un antídoto que permita volver a habitar las zonas urbanas.

Vivir en un espacio reducido ha obligado al clan a tener una estricta organización jerárquica con entrenamiento constante para mantener la forma física y mental.

Son inteligentes, escurridizos y muy ágiles.

Clan

RAM

Las montañas fueron el lugar donde se aislaron para escapar de la bacteria.

La caza es su principal fuente de alimentos, lo que ha convertido a este clan en expertos acechadores con gran capacidad para mimetizarse con el entorno.

Las duras condiciones de vida en los bosques y montañas les ha convertido en personas rudas y bastante básicas. Son grandes luchadores y aprovechan al máximo esa faceta, centrando sus esfuerzos en hacerse cada día más fuertes. Son hábiles con las armas y casi las adoran. Sus objetivos prioritarios, en las poblaciones que visitan, son generalmente armerías, comisarías y cualquier edificio donde puedan encontrar armas y municiones.

Consiguen lo que quieren por la fuerza y nunca evitan el enfrentamiento. Llevan años intentando eliminar al clan Bones. Saben que sus científicos están buscando una protección superior contra la bacteria y esto supondría una ventaja excesiva que no pueden permitir.

 

Clan RAM