El juego

El Láser Combat es un juego deportivo de simulación de combate por equipos, que se juega con armas basadas en tecnología infrarroja y sensores ópticos colocados en los jugadores. Su origen militar (el sistema MILES, utilizado en el pasado en el adiestramiento, por el ejército americano), ha dado paso a lo que hoy en día es una actividad recreativa extremadamente divertida.

El Láser Combat es totalmente SEGURO, no hay impactos, no hay dolor, no hay pintura, no hay manchas… ¡Sólo hay DIVERSION! Si te gustan los videojuegos, ten por seguro que te gustará el Láser Combat.

Láser Combat: juego deportivo de simulación de combate por equipos

En Combat Arena hemos elegido el sistema eCombat, por la calidad y fiabilidad de sus equipos. Todas las armas cuentan con el certificado CE, lo que las hace aptas para el mercado europeo.


ECombat con armas láser

Algunas características del sistema eCombat:

  • Información de resultados al instante: Cuando un jugador recibe un impacto, su arma le informa con un sonido característico y emite una señal de radio al arma del tirador informando de si le ha quitado una vida o si le ha eliminado. El arma del tirador informará con mensajes de voz (“baja” o “muerte confirmada”) y reflejará el resultado en el display de su arma, incrementando en 1 sus Hits (H) o sus Muertes (K).
  • Emulación de armas: el arma emula decenas de armas reales. Su sonido y modo de disparo.
  • Armas configurables: nuestro personal puede modificar aspectos del arma que pueden cambiar mucho tu experiencia de juego:
    • Número de impactos necesarios para eliminar a un jugador y hacer necesario, según el tipo de partida, que reviva usando las cajas de botiquín.
    • Número de recargas disponibles y disparos por recarga.
    • Simulación del retroceso, apagando temporalmente el punto rojo del visor.
    • Encasquillado y mucho más…

DINAMICA DE JUEGO

Salvo que seas un jugador experimentado, empezaremos la sesión con una partida de Deatmatch por equipos: un equipo contra otro. Sin más! Ganará el equipo con menos respawns. Un juego sencillo y excitante, perfecto para romper el hielo y dominar el uso de las armas y del campo de juego.

Modos de juego Combat Arena

En función de lo que vea durante la partida inicial, nuestro monitor os sugerirá el juego que crea que mejor se adapta a vuestro perfil. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu tiempo de la mejor manera posible y como más te guste, pero siempre teniendo es cuenta que queremos que juegues cada minuto de lo que hayas reservado, de ahí que solo te propongamos juegos en los que ningún jugador se elimine definitivamente de la partida.

Entre los juegos que podríamos proponerte, estarán:

DOMINACION

Controla más tiempo que tu oponente uno o dos edificios estratégicos del campo, utilizando las cajas especiales de dominación. Cuando dispares con tu arma a esta caja, empezará a contar tiempo para tu equipo. Permanece atento: tu rival tratará de hacer lo mismo. Ganará el equipo que más tiempo controle los objetivos. La victoria puede ser cuestión de segundos!

ASALTO

Un juego a 2 mangas en las que un equipo actuará como atacante y otro como defensor. El equipo defensor contará con 3 bases en las que revivir, que deberá defender, además de 2 objetivos secundarios que también habrá de defender. Un juego en el que la estrategia del equipo atacante será vital para conseguir la victoria.


Elige tu arma y lucha!

En todas las partidas pre-diseñadas, el monitor puede hacer cambios en la configuración de las armas para ajustar la partida al gusto del grupo: cantidad de vidas por jugador, munición disponible, fuego amigo, etc. Antes de empezar el juego nuestros monitores se encargarán de proponeros estos cambios.

 

 


Al final de la sesión, veremos quién es el equipo vencedor y comprobaremos quién ha obtenido la mejor puntuación individual, para que puedas presumir delante de tus amigos.