Los amantes de los deportes de aventura en Madrid o las personas que busquen una actividad de emociones fuertes para hacer un plan puntual con los amigos tienen en Combat Arena una nueva opción por la que apostar. Basándonos en la tecnología del laser tag, un juego que nunca deja de ofrecer excitación y diversión, hemos desarrollado una iniciativa llamativa que combina un hilo argumental post-apocalíptico, un amplio y complejo terreno de batalla y el uso del mejor equipamiento para dar como resultado una opción de ocio muy especial que no te puedes perder.

Únete a tus amigos en el clan que prefieras y sumérgete en una lucha de alto voltaje, en la que podrás sacar tu lado más táctico o salir a por todas y dar rienda suelta al héroe que llevas dentro. Una verdadera actividad de aventura en Madrid sin ningún riesgo físico y con la emoción que propician unas instalaciones que hemos preparado cuidadosamente para tu disfrute en un completo combate láser en Madrid. Hemos dispuesto todo lo necesario para proporcionarte una experiencia inolvidable y que puedas repetir con igual nivel de diversión.

batalla

Nuevas opciones de deportes de aventura en Madrid

Desde nuestra apertura no hemos dejado de sorprender satisfactoriamente a las personas que nos visitan, con experiencias previas de lo más variopinto o totalmente nuevos en este mundillo. Venir a Combat Arena es un buen plan para cualquier tarde de diversión bajo techo; el funcionamiento del juego es totalmente intuitivo y, si os aficionáis, seguro que podréis seguir progresando en vuestras habilidades y jugando partidas cada vez más complejas mientras os dejáis atrapar por el mundo que hemos desarrollado. Toma partido por uno de los dos bandos  y toma las armas para defender la supervivencia de tu clan, empleando el avanzado sistema de armas de laser tag que ponemos a tu disposición.