El juego que hemos creado supone una opción similar al paintball cerca de Madrid, idónea para quienes buscan variar con un estilo de batalla algo diferente o para quienes sencillamente se sienten más atraídos por una mecánica basada en el combate láser. Nuestro recinto está situado en una ubicación accesible en Rivas Vaciamadrid, y en él te invitamos a gozar de una experiencia que te sorprenderá. La adictiva mecánica de juego se ve complementada por una ambientación trabajada: una batalla con un toque futurista, ambientada en una ciudad asolada por un nocivo agente biológico en la que los pocos humanos que quedan se ven abocados a pelear por la supervivencia.

Si somos una alternativa a tener en cuenta para quienes buscan paintball en la zona de Madrid es porque hemos trabajado duro para ello. Son nada menos que mil metros cuadrados los que hemos equipado con estructuras diversas, conformando un campo de juego repleto de opciones para los ataques más audaces o las escaramuzas más frenéticas. Ven con un grupo pequeño para moveros en una sección a vuestra medida o acude con muchos compañeros para poder disfrutar en óptimas condiciones de la totalidad del terreno disponible.

Paintball cerca de Madrid

Una nueva propuesta relacionada con el paintball y cerca de Madrid

Entre muchos fans del paintball en Madrid centro, nuestro nombre comienza a sonar como una opción a tener en cuenta gracias a la originalidad y la calidad de la propuesta que presentamos, que además permite disfrutar de un combate satisfactorio sin importar la meteorología, al estar completamente a techo. Así, no te hará falta buscar un paintball cubierto en Madrid, sino que podrás disfrutar de una experiencia única como la que nosotros hemos diseñado, empuñando las espectaculares armas de eCombat y explorando las adrenalínicas posibilidades de diversión que presenta esta mecánica de juego.