A lo largo de los últimos años mucha gente se ha sumado a jugar airsoft en Madrid. Este juego deportivo de estrategia de combate ofrece una experiencia interesante y llena de posibilidades. Si te interesa este tipo de actividades, nosotros te presentamos una alternativa al airsoft o el paintball en Madrid, que también ofrece la adrenalina y la complejidad de una gran batalla entre bandos, pero apostando por el uso de armas infrarrojas, sin los riesgos asociados al uso de proyectiles, y ofreciendo una ambientación más original y característica.

Descubre una opción que suele ser muy del agrado de los aficionados a la práctica del airsoft en Madrid. Ven a disfrutar en Combat Arena con las emociones únicas de una batalla láser y adéntrate en el mundo postapocalíptico que hemos creado, con una historia de supervivencia que te servirá como motivación para darlo todo en el campo de batalla. Nuestras instalaciones están preparadas para superar tus expectativas en cuanto a su atractivo estético y también en lo que respecta a las condiciones de juego, puesto que nos hemos ocupado de equiparlas con numerosos obstáculos para que las posibilidades de desarrollo de la batalla sean infinitas.

Jugar airsoft en Madrid

Si te gusta jugar a airsoft en Madrid, te encantará nuestra iniciativa

Un aspecto destacable de esta experiencia que te está esperando en nuestra base de Rivas Vaciamadrid es que cuenta con una clara inspiración del mundo de los videojuegos. El estilo de la ambientación y la mecánica de Combat Arena, sumadas a los detalles en los que hemos estado trabajando, consiguen que los jugadores se sientan parte de un mundo similar al de un videojuego de combate.

Esto se nota, por ejemplo, en las armas de calidad que proporcionamos a cada participante, que poseen un display en el que se muestra toda la información sobre el estado de la partida. Además, gracias a la plena seguridad que ofrece nuestro juego, se trata de una opción aconsejable para quienes tratan de localizar opciones similares al paintball en Madrid para niños.