Si ya has batallado en profundidad por los campos de airsoft de Madrid, ¿por qué no probar con algo un poco distinto para saciar tu sed de combate? ¿Has probado los atractivos de las batallas láser? Sea cual sea tu respuesta, seguro que no has conocido una propuesta como la de Combat Arena. Ponemos a tu alcance una opción novedosa en la que la acción trepidante del airsoft o el paintball cerca de Madrid se fusiona con la precisión y las

Todo pasa por un campo de batalla que te sorprenderá por la ambición con la que ha sido diseñado y llevado a la realidad. Todo un entorno urbano y distópico en el que, entre multitud de estructuras y obstáculos, deberás desarrollar las mejores estrategias para resistir a tus enemigos y lanzar el ataque que te permita sorprenderlos.

Campos de airsoft Madrid

Puedes alternar los campos de airsoft en Madrid con nuestro terreno de laser combat indoor

Nuestro terreno de juego marca la diferencia y nos convierte en una opción llamativa para quien busca algo nuevo respecto a los recintos de airsoft en Madrid, pero un papel no menos importante lo juegan nuestras armas. Cuando hablamos de una simulación de combate, es fundamental que los combatientes lleven entre las manos un arma que contribuya a sumergirse en este mundo virtual, y nosotros cumplimos con ese objetivo gracias a nuestra apuesta por la calidad certificada del sistema eCombat.

No solo portarás un arma completa con un funcionamiento preciso y efectos sorprendentes, sino que está repleta de prestaciones como la conexión por radio con los demás dispositivos y el display LCD; de esta manera, podrás seguir en directo la información del estado del combate, incluyendo tus puntos de vida, munición y diversas estadísticas. Descubre todas las posibilidades que ponemos a tu alcance y que convencen a numerosas personas, ya traten de buscar una alternativa a jugar a airsoft en Madrid o simplemente de disfrutar de una experiencia original.